RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES NO FURTHER A MYSTERY

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres No Further a Mystery

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres No Further a Mystery

Blog Article



Los problemas de la pareja no surgen por el bajo número de encuentros sexuales sino por qué uno de los dos no está feliz con ese número.

Pero con el tiempo, esto se va perdiendo. Ese es precisamente uno de los errores frecuentes en las relaciones de pareja que conduce a la decepción y al tedio. Para combatirlo, nada mejor que renovar los objetivos comunes de nivel exceptional, cada cierto tiempo.

Esto nos lleva a la cuestión de cómo las parejas pueden reparar fructíferamente las heridas interpersonales. En un estudio publicado recientemente, un equipo de investigadores examinó esta pregunta mientras creaban un nuevo cuestionario con la idea de “co-rumia” en mente. La co-rumia es “la discusión extendida o recurrente de problemas en las relaciones sociales”. Se basaron en investigaciones psicológicas anteriores que sugerían que la forma en que una persona person piensa sobre las experiencias difíciles está relacionada con que esa persona se sienta mejor o peor.

El fracaso o el éxito de una relación sentimental nunca son achacables a un solo miembro de la pareja. La convivencia no siempre es fileácil y existen una serie de errores que pueden convertirse con el tiempo en perniciosos hábitos que acabarán por destruir la relación y complicando la existencia de ambos, y de los hijos, en el caso de que los haya.

Lo importante es que no dejen de lado aspectos importantes de su vida y continúen desarrollando estos aspectos. De esta forma se sentirán más completos y podrán ser más felices en pareja.

Bien es cierto que nadie viene a este mundo con un manual sobre cómo tener éxito en el campo de las relaciones.

El uno quiere que el otro actúe tal y como él lo desea. Si no es así, se siente amenazado o inicia un conflicto. En este caso, falla sobre todo el individuo y no la pareja. Es cada quien el que tiene que lidiar con sus inseguridades y no trasladarlas o proyectarlas en el otro.

El autor pone este dicho de Epicteto «Acusar a los demás delas desgracias propias es la vía de la ignorancia; acusarse a sí mismo significa comenzar aentender; dejar de acusar a los demás y a uno mismo es la vía de la sabiduría», con lo cuál invita a asumir la propia dosis de responsabilidad en el conflicto. A quien sufre en una relación sentimental le cuesta digerir este concepto. Sin embargo, Get More Information la mayoría de las veces, incluso en casos de clamorosa infidelidad, puede observarse una complementariedad entre los dos elementos de la pareja, origen de tal comportamiento indecoroso y aunque en una relación sentimental las responsabilidades no se distribuyan a partes iguales, siempre existe una interacción complementaria.

Por siglos la mujer fue relegada al lugar en el que la colocó el pensador neerlandés en su “Elogio a la locura”. Se decía que eran inferiores debido a que provenían de la costilla del hombre, que eran las responsables del destierro del ser humano del paraíso y fueron culpadas por la caída de ciudades enteras, como en el caso de Troya.

Muchas veces, a la hora de iniciar las conversaciones con nuestro acompañante tendemos a experimentar una “verborrea de sinceridad” que nos cuesta detener.

Para ello, es importante buscar la manera de introducir la novedad, de salir de la zona de confort cada vez que sea posible. No es tan difícil. Solo se necesita un poco de buena voluntad.

Tu pareja no se va a sentir a gusto si cuando intenta comunicarse la interrumpes. Cada uno debe tener su espacio para expresarse; si no es así, se puede generar frustración, enfado y perder las ganas de comunicarse.

No dejar de pensar en nuestras parejas pasadas o en la más reciente: este es un mistake que muchas mujeres no superan y lo dejan en evidencia al estar en una nueva relación. Es un error full comparar a la nueva pareja con el ex y es que son personas totalmente diferentes.

En ellos predomina el sentido de la vista: miran la cara de una mujer durante ocho segundos, sus senos durante sixteen, y caderas y nalgas 24 segundos, y en menos de un minuto deciden si una mujer les atrae o no.

Report this page